Somos una empresa que presta servicios profesionales de capacitación en entrenamiento canino, asesoría en problemas de comportamiento y coordinación de actuación animal en publicidad, cine y televisión. Contamos con la colaboración de entrenadores profesionales y veterinarios asesores, todos especialistas en comportamiento canino.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2001 y desde entonces hemos dictado múltiples charlas en universidades, talleres grupales y prestado servicios de capacitación particular a muchos dueños de perros, interesados en aprender las técnicas modernas de adiestramiento canino. También hemos publicado en nuestra página interesantes artículos de nuestra autoría y de destacadas personalidades del mundo del perro con el objetivo de contribuir en el conocimiento real de lo que significa la tenencia responsable de mascotas.

Promovemos la difusión de las técnicas de educación y adiestramiento modernas que no permiten el maltrato ni el abuso en su actuación, logrando así  una mejor convivencia con nuestros perros quienes nos aportan beneficios físicos y psicológicos.

 Nuestro Equipo

Jose-Manuel-Leal

José Manuel Leal

Prof. Biología y Entrenamiento canino. Entrenador de perros de asistencia
 Ver Currículum

Gustavo Estrada

Gustavo Estrada

Psicólogo Clínico y Entrenador canino profesional
Ver Currículum

Marcela-Cisternas

Marcela Cisternas Escobar

Prof. Biología y Cs. Diplomada en Curriculum. Asesora en contenidos académicos y recursos

 

thais-delgado

Thais Delgado

Entrenadora profesional especialista en cachorros

 

cristhian-almendares

 Cristhian Almendares

Diseñador Gráfico y Entrenador canino profesional

javier-silva

Javier Silva

Estudiante de Ing. en Informatica y Paseador Canino