Paul Socorro viñaDebido a la gran demanda por nuestros servicios y con el propósito de ampliar nuestra cobertura hemos iniciado nuestros servicios en la 5ta Región.

Horario disponible: Lunes y Miércoles de 9:30 a 20:00 horas

Por ahora las comunas que podemos abarcar son :

Viña del mar, Valparaiso, Quilpue, Limache, Olmue, Villa Alemana, Quillota, La Calera y La Cruz.

Descripción del Curso:

Este curso desarrollará en los dueños las competencias y habilidades necesarias para que ellos mismos puedan manejar eficientemente a sus mascotas. Nuestro enfoque hace énfasis en el aprendizaje del dueño, quien será capacitado en las técnicas para entrenar a su perro a través del trabajo de coaching y acompañamiento del entrenador. En todas las sesiones de trabajo entre el entrenador y el perro, participa activamente el dueño.

Usted aprenderá a utilizar la técnica de adiestramiento canino en positivo, que no utiliza el castigo como herramienta para enseñar, sino que utiliza premios y marcadores verbales tales como las palabras YES, NO y MUY BIEN que le comunica claramente a su perrro porque fue premiado, que debe volver a intentarlo o que mantenga la ejecución del que está haciendo.

OBJETIVO DEL CURSO:

Al terminar el curso el dueño contará con las competencias técnicas en adiestramiento canino en positivo y será capaz de enseñar a su perro los ejercicios de obediencia básicos, como sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar sin tirar de la correa y venir al llamado.

En el caso de los cachorros también tendrá una completa asesoría sobre la educación del perro para la buena convivencia en el hogar: control de la mordida, quedarse solo en casa, socialización, hacer sus necesidades en su sitio, etc.

Cantidad de Sesiones:

6 sesiones. (1 Sesión Semanal a domicilio de 45 minutos). Puede ir agregando paquetes de 3 clases adicionales si desea continuar.

Edad del perro:

Desde los 2 meses de edad

Precio:

$210.000 – Se cancela la mitad en la primera sesión  y la otra mitad en la cuarta sesión.

Para contratar el servicio llamar o vía WS a nuestros entrenadores  Jose Manuel Leal al celular +56 9 98213014  o Paul Socorro al celular +56 9 40923028