Aprovecha este periodo en casa y aprende a adiestrar a tu perro en 6 sesiones desde tu teléfono o computador, con la asesoría directa de de un Etólogo  Aplicado, especialista en entrenamiento y comportamiento canino.

Usted aprenderá a utilizar la técnica de adiestramiento canino en positivo y técnicas de modificación de conductas, que no utiliza el castigo como herramienta para enseñar, sino que utiliza premios y marcadores verbales tales como las palabras YES, NO y MUY BIEN que le comunica claramente a su perro por qué fue premiado, que debe volver a intentarlo o que mantenga la ejecución de lo que está haciendo.

OBJETIVO DEL CURSO:

Al terminar el curso el dueño contará con las competencias técnicas en Modificación de Conducta y  Adiestramiento canino, utilizando métodos  positivos.  Será capaz de enseñar a su perro los ejercicios de obediencia básicos, como sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar sin tirar de la correa y venir al llamado.

En el caso de los cachorros también tendrá una completa asesoría sobre la educación del perro para la buena convivencia en el hogar: control de la mordida, quedarse solo en casa, socialización, hacer sus necesidades en su sitio, etc.

Cantidad de Sesiones:

Curso de 6  Sesiones (Primera sesión; Diagnostico y elaboración del programa de trabajo duración aproximada de  1 hora, las otras sesiones son de aproximadamente 45 minutos. Una  sesión cada 3 días.

Edad del perro:

Desde los 2 meses de edad

Precio:

$150.000 – Se cancela la mitad en la primera sesión ($75.000) y la otra mitad en la cuarta sesión.